martes, 3 de mayo de 2011

Barcelona FC Liquida al Real Madrid

 
El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid termino igualado a 1. Pero fue el mejor partido de los 4 clásicos jugados. Con un gran ritmo y los dos equipos proponiendo un juego ofensivo.
El Barcelona domito todo el encuentro, pero el Real Madrid igual genero ocasiones de riegos ya que hoy no salio a defenderse y el Técnico Mourinho mando con otra disposición a sus jugadores.

El primer tiempo tuvo a un Iker Casillas notable ya que si no fuera por el. Los catalanes hubiesen abierto el marcador. Messi fue el primero en probar los guantes de Iker con un remate colocado el portero del Madrid contuvo de buena manera. La más clara del primer tiempo la tuvo el Guaje Villa con un potente remate pero nuevamente apareció la figura de Casilla ya que logro estirarse y manotear el balón y de esta forma termino el primer tiempo.

El segundo tiempo no cambiaria el partido, con el Barcelona proponiendo un juego vistoso y el Madrid presionando mucho. La apertura del marcador llegaría por una genialidad de Iniesta que deja solo a pedro para que ponga el 1 a 0 y dejando sin opciones el Real Madrid.
El Real Madrid lograría poner un cuata de esperanza a los 64 minutos cuando D. María pone un centro atrás a Marcelo que logra emparejar el resultado.

Pero el Real Madrid no tuvo ideas para lograr la histórica clasificación incluso el Barcelona tuvo las ocasiones mas claras para estirar el resultado.
De esta forma el Barcelona lograr llegar a la final de la Champions League derrotando a su máximo rival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario