miércoles, 4 de mayo de 2011

Colo Colo Piensa en grande para el Próximo torneo.


La dirigencia Alba ya esta pensando en el torneo de clausura por que  esta preparando una estrategia, para traer jugadores de nivel que sean del gusto del Tolo Gallegos. Ya que las contrataciones del ultimo tiempo han sido muy criticadas por sus malos desempeños en el terreno de juego.

A la dirigencia alba le interesa mucho repatriar jugadores chilenos de calidad y que han rendido donde han jugado. Por esto interesa  el seleccionado chileno Pablo Contreras que fue formado en Colo Colo  y a estados muchos años en Europa. El otro jugador que quieren Repatriar es a Nicolás Córdova que a cumplido buenas temporadas en Italia y que también nació en la tienda alba.

El otro jugador que esta en la carpeta de los dirigentes es el del ex Audax Italiano Boris Rieloff, que no a podido consagrarse en su cuadro Gimnasia y Esgrima  de la Plata.

 Ahora en la tienda Alba yo no buscan jugadores jóvenes para poder exportarlo a Europa, quieren jugadores que han destacado en su equipo  como por ejemplos los jugadores de Audax Italiano Matías Campos Toro o el defensa Cristian Vilches.

El Cacique esta dispuesto a gastar 3 Millones de Dólares para traer los mejores jugadores a su plantel y pelear nuevamente en el plano Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario