domingo, 15 de mayo de 2011

“Boca esta intratable en los Súper Clásicos”

Boca Juniors puede estar en un mal momento futbolístico y lejos de los primeros lugares de la tabla, pero en los clásicos sacan a relucir todo su oficio en este tipo de instancias con sus grandes figuras.

En el Clásico jugado en la Bombonera disputa entre Boca Juniors y River Plate  termino 2 a 0 a favor de los locales y que deja a River muy complicado con la tabla de descenso. El primer gol llegaría por un error del portero de River Juan Pablo Carrizo que convertiría un autogol. El segundo gol llegaría por intermedio del “Loco Martín Palermo” de cabeza. Para el loco este es su último clásico ya que cuando finalice el torneo Argentino se retirara el ídolo de los Xeneinze. Palermo convirtió 234 goles con la camiseta de Boca y 304 en toda su carrera.

Cuando ya el partido terminaba Matías Almeyda y Clemente Rodrigues tendrían una discusión y se irían los dos expulsados, pero Almeyda no se iría tranquilo ya que insultaría a la hinchada Xeneinze y esta respondió airadamente, pero sin pasar a mayores ya que Boca consiguió el triunfo y dejar a River muy complicado con el descenso.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario