domingo, 15 de mayo de 2011

Pellegrini y el Pitbull Medel consiguen un triunfo. Y bravo se complica con el descenso.

El clásico de Chilenos en la liga de las estrellas se lo llevo el Sevilla Gary Medel que derroto a la Real Sociedad de claudio bravo por 3 a 1 y que deja muy complicado en la tabla al Capitán de la Selección Chilena que tendrá que luchar contra el Getafe la próxima fecha para ver quien se queda en primera en San Sebastian.

La figura en el partido jugado en el  estadio de Sevilla Sánchez Pizjuán fue Frederic Kanouté ya que logro vencer 2 veces al Claudio Bravo. El primer gol llegaría  a los 53 y 60 minutos. La real Sociedad lograría descontar por intermedio de Agirretxe en el minuto 72 y que se iría con todo por busca del empate, pero el Sevilla lograría llegar al tercer gol en el minuto 85 convertido por Negredo.

El Pitbull Medel fue una de las figuras del partido por su entrega física, dando equilibrio al medio campo y Claudio Bravo no pudo evitar la derrota de su escuadra con sus constantes atajadas, pero que no evito que la defensa entregara licencias a los delanteros del Sevilla.

 En Cambio el Ingeniero Pellegrini consiguió un empate con el Málaga en la difícil visita frente al Athletic en San Mames.

El partido estuvo muy parejo en el primer tiempo que solo lograría desnivelar el resultado el equipo del Chileno Pellegrini en el minuto 41 con un gol de Recio, con este gol el Málaga esta sellando su permanecía en Primera.  
En el segundo tiempo el elenco del Chileno se quedaría con 10 jugadores por expulsión del Argentino Demichelis tras cometer un pelan a Llorente que ejucataria David López y  que este le pegaría al travesaño, pero el rebote le daría en la mano a Eliseu  y nuevamente habría penal a favor del Sevilla que esta vez David López no fallaría de los 12 pasos.

El partido no cambiaria demasiado y terminaría 1 a 1. Con el Málaga evitando el descenso a falta de una fecha y el Athletic logrando una clasificación a la Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario