sábado, 21 de mayo de 2011

Cristiano Ronaldo Histórico.

El Real Madrid en su ultimo partido de la temporada paso por encima del Almería por un contunde marcador de 8 a 1 y que permitió a Cristiano Ronaldo llegar a los 41 goles y convertirse en el goleador histórico de la liga de las Estrellas y al Real Madrid ser el equipo mas goleador de la temporada con 102 anotaciones.

Con este Resultado el Madrid quedo en la segunda posición  tras el Barcelona FC que es el Campeón con  96 puntos y seguido por Madrid con 92 puntos.

El partido fue dominado de principio a fin por el real Madrid y los goles del conjunto de Mourinho serian obras de Cristiano Ronaldo (2), Adebayor (3), Benzema (2) y el debutante Jeselu y el descuento del Almería seria de Uche.  

Con este Resultado el Almería se despide de la liga de las estrella ya que esta en la ultima posición y este otro año tendrá que participar en la Liga del asenso y en cambio el Madrid quedo con las ganas de lograr la Liga de las Estrellas que nuevamente la gano el Barcelona FC, pero este año al menos logro llevarse la Copa del Rey tras vencer al Barcelona con el Gol de Cristiano Ronaldo. El conjunto blanco ya comenzó a formar su nuevo plantel al contratar a Altintop y Nuri Sahin que es la nueva estrella del futbol Alemán.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario