miércoles, 18 de mayo de 2011

“Diego Rivarola le tiene respeto a Colo Colo”


Diego Rivarola dio una entrevista En el Centro Deportivo Azul  (CDA)  y dio a conocer a los medios de comunicaciones que no temen enfrentar a Colo Colo en los playoffs. Pero si tiene un respeto por el popular como a cualquier equipo. Y que la U sabe enfrentar los partidos de playoffs ya que cuentas con un gran plantel y que seria bueno enfrentar a Colo Colo en dicha instancia  y que si los tienen que enfrentar lo aran cuando sea se refirió el atacante azul en la rueda de prensa.

Rivarola viene de ser el héroe del súper clásico Chileno al convertir el gol del triunfo por 2 a 1. y estas declaraciones de Rivarola vienen ya que los jugadores de Colo Colo han declarado que la U  tiene miedo de enfrentarlos en los playoffs.

Cabe recordar que Colo Colo ha derrotado en las 2 ocasiones que se han enfrentado en los playoffs en una ocasión fue la final del apertura 2006 y la otra en las semifinales del clausura 2007.

Esta llave se daría si es que los Albos quedan séptimo y la U queda segundo y de esta forma se viviría el súper clásico del futbol Chilenos en los cuartos de finales de los playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario