miércoles, 18 de mayo de 2011

El Colombiano Radamel Falcao le da el Titulo al Oporto en la Europa League.


En el partido jugado en el estadio Dublín Arena ante más de 50 mil personas el Oporto se alzo como nuevo campeón de la Europa League  ante el Sporting de Braga  por 1 a 0 con un gol del mejor jugador del torneo el Colombiano Radamel Falcao.

El partido fue parejo ya que los dos equipos salieron con la disposición a atacar, pero el Oporto que era el gran favorito de esta final tomo el control del balón y el Braga intentaba llegar por la vía del contragolpe. El Braga tuvo la ocasión de abrir el marcador tras un remate de Lima en el minuto 21 que el portero Helton logra contener de buena manera. El Oporto tenía la posesión del balón pero no lograba inquietar el arco de Artur, pero en el minuto 44 apareció la gran figura del Oporto El Colombiano Falcao ya que con un fuerte remate de cabeza pondría  el 1 a 0 y desatar la alegría de la hinchada del Oporto. Y de esta manera terminaría el primer tiempo.

El Braga en el segundo tiempo realizaría 2 cambios para adelantar las líneas y poder lograr el empate, pero el Braga no lograría ya que no tuvo las ideas necesaria en el medio campo y en la delantera para llegar al empate y  el Oporto se mostró sólido en defensa  e incluso tuvo ocasiones para aumentar el marcador.

De esta manera el Oporto es el nuevo campeón de la Europa League con una notable campaña en el prestigioso torneo de Europa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario