lunes, 23 de mayo de 2011

El Real Madrid ya consiguió su tercer Refuerzo.


El Real Madrid quiere si o si obtener la próxima Champions League y la liga de las Estrellas de España la próxima temporada y es por esto que quieren seguir potenciando su plantel con grandes contrataciones. El Madrid ya tenía confirmado los nombres de Altintop y Nuri Sahin y a estas estrellas se le suma la nueva contratación el Español  José Callejón que realizo una gran temporada con el Espanyol.

José Callejón que realizo las divisiones inferiores en el Real Madrid y fue cedido al Espanyol con una opción de compra de 1,2 millones de Euros y que el Espanyol decidió ejercer la opción de compra y quedarse con Callejón por 3 temporadas y que a llegado hacer una pieza fundamental en su escuadra.

El Real Madrid tuvo que pagar al Espanyol  5 millones de Euros por las próximas 5 temporadas.

Callejón vuelve al Madrid con 24 años  ya con más experiencia en la liga de las Estrellas, para poder luchar por un lugar en el equipo titular del técnico Mourinho.

José Callejón fue seleccionado sub21 de España y en su debut marco un gol ante el Kazajistán en el año 2008. En el Espanyol jugo 97 partidos y marco 10 tanto.

Con este nuevo fichaje el Real Madrid obtiene su tercer refuerzo, pero el Madrid ahora quiere hacer su fichaje estrella de la temporada al contratar a la figura del Atlético de Madrid el Kun Agüero y que se espera que esta semana puedan cerrar la contratación con el Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario