lunes, 23 de mayo de 2011

El Sevilla del Pitbull Medel tiene 2 nuevas contrataciones.


El Sevilla realizo dos grandes contrataciones para la próxima temporada donde luchara para obtener  la Europa League y se trata de los medios campistas Manu del Moral y Piotr Trochowski.

Manu del Moral llega procedente del Getafe donde cumplió grandes temporadas siendo un pilar en el medio campo para su equipo, con su gran técnica, para llevar  las riendas del medio campo y su gran calidad para definir que le permitió llegar a convertir 36 goles en 159 partidos con el Getafe. El Sevilla que contrato a del Moral por cuatro temporada y poniendo una cláusula de salida 20 millones de euros a su nueva estrella.


El Sevilla también potencio la zona de quite con el polifuncional Alemán Trochowski que viene procedente del Hamburgo donde jugo mas de 200 partidos. Trochowski tiene un gran recorrido en Alemania ya que defendió los colores de su Selección en la Eurocopa del 2008 y en el Mundial de Sudáfrica 2010. El Sevilla lo contrato por 5 temporadas y poniéndole una cláusula de salida 17 millones de Euros.

Con esto el Chileno Gary Medel tendrá competencia en el medio campo del Sevilla la próxima temporada, pero el Chileno corre con ventaja por la titularidad ya que fue pieza fundamental en la clasificación a la Europa League. Ya que su técnico en una rueda de prensa anuncio que tras la llegada del Chileno el Sevilla subió un peldaño en la calidad del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario