domingo, 22 de mayo de 2011

El Udine con Alexis e Islas logran Clasificar a la Champions League.

En un gran partido el Udinese logro empatar ante el Campeón de la Liga el AC Milán con los dos Chilenos como figura y jugando los 90 minutos del partido en el  Udinese. El cuadro de los Chilenos tuvo que luchar hasta la última fecha con la Lazio para ver quien conseguía llegar a ocupar la plaza de la Champions  League. Pero el Udinese pudo mantener su cuarta posición con el empate conseguido ante el Milán y su diferencia de goles que era más amplia que la de la Lazio.

Los Chilenos fueron pieza claves hoy en el empate del Udinese ya que Islas se apodero de la banda derecha con sus contantes paredes con Alexis y desbordes que inquietaban la defensa del Milán e incluso anulando a Pato que no pudo ante el Chileno.

Alexis nuevamente fue una figura descollante en el ataque del cuadro de Friuli  ya que con su habilidad de encarar rivales y sus asistencia al Toto Di Natale logro llevar peligro al área del Milán.  Alexis en el segundo tiempo realizo una espectacular jugada para superar a cuanto rival se le puso en el camino y cuando ya no lograron detenerlo lo bajaron en el área y dejando de pies a todo el estadio tras su gran jugada que termino en un penal a favor del Udinese. Pero el Toto Di Natale fallaría y el portero Amelia se convertiría en el héroe del Milán tras contener el remate.

El partido terminaría igualado y el Udinese obteniendo la clasificación a la Champions League. Pero la gran duda que existe ahora es si Alexis Sánchez llegara a un equipo grande de Europa o si se quedara en el Udinese la próxima temporada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario