domingo, 22 de mayo de 2011

El Mago Jiménez cerró la temporada con un gol y Pinilla con una derrota con el Palermo.

Los Chilenos Luis Jiménez y Mauricio Pinilla realizaron una gran temporada en la liga Italiana con sus respectivos equipos. El mago Jiménez logro mantenerse en la Primera división de Italia y siendo un pilar en su equipo con sus goles y asistencias ayudo al equipo a la permanencia y despertando nuevamente el interés de grandes equipos de Italia.



El goleador Mauricio Pinilla también realizo una gran temporada con el Palermo siendo uno de los goleadores de su equipo y que solo las lesiones lo complicaron para ser titular habitualmente en su escuadra. Pinilla marco 8 goles en la temporada y se le compara con el Goleador Brasileño Amauri por su envergadura física y técnica para definir.



Hoy los Chilenos sufrieron con su equipo ya que fueron derrotados  el Cesena del Mago callo ante el Genoa por 3 a 2 y el mago se matriculo con un gol en el minuto 86.



El Palermo de Pinilla también fue derrotado por el Chievo Verona con un marcador de 3 a 1. con estos resultado los Chilenos cierran una buena temporada en Italia.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario