miércoles, 11 de mayo de 2011

En España sigue la tradición el Barcelona FC nuevamente campeón.


En España no hay quien pare al Barcelona ya que hoy consiguió el Tri campeonato y su titulo 22 para los catalanes falta de 2 fechas de que termine la liga de las estrellas y después de conseguir este titulo su mente la tienen en la final de la Champions League ante el Manchester United. El Barcelona solo necesitaba un empate en su visita a levante para poder lograr el titulo ya que quedaría a 6 puntos del Real Madrid, aunque perdiera los 2 partidos y el Madrid lo llegara a empatar el Barcelona tendría mejor diferencia de goles jugados entre ellos.

El partido frente al Levante era complicado para los catalanes ya que contaban con bajas importante en su plantel como su capitán Puyol o goleador Villa. Pero de todos modos cuentas con los mejores jugadores del mundo que pueden lograr un resultado a favor de su equipo.

El Barcelona seria el primero en ponerse por delante en el marcador a los 27 minutos por intermedio de Keita y de esta forma casi asegurando el titulo. El Levante no regalaría el resultado y saldría a atacar al Barca para conseguir el empate y  lo lograría  a los 40 minutos tras una falla de Pique que aprovecharía Caicedo para poner el 1 a 1.

El marcador no cambiaria en el segundo tiempo y el Barcelona se proclamaría campeón de la liga de las Estrellas  siendo su 3 titulo seguido y su campeonato 22 que consigue el España. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario