domingo, 29 de mayo de 2011

Fabián Orellana fue figura en el empate del Granda.

El Histórico Fabián Orellana es una de las figuras de la Campaña que esta realizando el Granada en la segunda división de España y que esta en el tercer lugar, para pelear en los Payoffs por un cupo quien logra llegar a la primera división de España.  

El granada empato de local ante el Elche por un marcador de 3  a 3 por la fecha número 41 de la segunda división Española. El primero en abrir el marcador fue el granada por intermedio de Dani Benítez y el Chileno apareció para poner el 2 a 0.Elche lograría descontar con un gol de ángel y dejar el resultado 2 a 1. Y pondría el empate con un gol de  Cristóbal, Pero el granada quería conseguir el triunfo y lograría ponerse por delante en el marcador con un gol de   Diego Mainz, Pero por una desconcentración defensiva en el minuto 90 llegaría el empate del Elche y el resultado final seria de 3 a 3.

Estos rivales son directo en los Playoffs para conseguir subir a primera división de España que tendrá como protagonista al Chileno Fabián Orellana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario