domingo, 29 de mayo de 2011

El Palermo de Pinilla no pudo ante el Inter de Milán.

El cuadro del seleccionado Chileno Mauricio Pinilla no pudo consagrarse campeón de la Copa Italia ante el poderoso Inter de Milán comandado por uno de los mejores delanteros del mundo el Camerunés Samuel Eto`o que estuvo impecable en la gran final.

El partido empezó muy parejo ya que ambos equipos salieron con la intención de dar un gran espectáculo. Pero el Palermo fue el que se adueño del partido teniendo las mas claras ocasiones con el Uruguayo Abel Hernández y la nueva estrella argentina Pastore que no supieron aprovechar. Y cuando mejor jugaba el Palermo aparecería la figura del encuentro con un preciso pase de Sneijder al goleador  Samuel Eto`o para poner el 1 a 0 en el Olímpico de Roma. La segunda anotación del Inter de Milán la convertiría nuevamente Eto`o para transformarse en la figura del encuentro. El Palermo trato de reaccionar cuando entro Mauricio Pinilla ya que le dio otra cara al ataque del Palermo en lo pocos minutos en que participo y lograrían descontar por intermedio de Muñoz a los 88 minutos con un remate de cabeza, pero poco duro la alegría y la esperanza en el Palermo ya que Diego Milito puso el definitorio 3 a 1.

Esta Copa Italia es el único titulo que ha obtenido el Inter de Milán esta temporada y sufriendo las criticas por  su hinchada ya que la campaña anterior lograron los 3 títulos el Calcio, la Copa Italia y la Champions League.    



No hay comentarios:

Publicar un comentario