domingo, 29 de mayo de 2011

La Calera sigue haciendo historia y se instala en las semifinales.

La Calera de la mano de su entrenador Emiliano Astorga consiguió una clasificación histórica ante la Unión Española tras igualar a 0 en el estadio Santa Laura. La Calera tenía la ventaja de haber ganado el partido de ida por 1 a 0 con un gol de Ángel Carreño.

El partido comenzó muy igualada, pero la Unión Española necesitaba con urgencia el triunfo y adelanto las líneas para llevar mas peligro al pórtico rival y la primera llega de peligro seria con la figura de Unión Española “la pulga atómica Leonardo Monje” que desviaría su remate por pocos centímetros del palo de Lucas Giovani. Leonardo Monje siguió insistiendo para lograr abrir el marcado y con una gran jugada le cometería un penal el jugador de la Calera Ampuero y le daría una clara opción de abrir el marcador. Pero Braulio Leal fallaría el lanzamiento penal, para alegría de los jugadores de La Calera.

En el segundo tiempo la defensa de Calera estuvo intratable ya que los delanteros de la Unión no pudieron crear peligro en el pórtico defendido por Lucas Giovani que entrego seguridad en todo momento  a la defensa Calerana.
En el minuto 70 Claudio Puga expulsaría al delantero de Unión Sebastian Jaime por una fuerte infracción y dejaría a su equipo con 10 jugadores. La Calera manejo el partido los  últimos minutos restantes ya que la Unión Española se quedo sin ideas, para poder lograr el gol que les diera la igualdad y el partido terminaría igualada y dando una histórica clasificación a los caleranos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario