lunes, 30 de mayo de 2011

“La Liga Argentina esta de miedo”

Palermo le da otro triunfo a Boca que lleva siete partidos invictos. 

 Boca estaba atravesando por una de sus peores campañas en la historia, pero gracias a los goles se su goleador histórico  “el loco Martín Palermo” lleva siete partidos invictos e incluso logro ganar el súper clásico del futbol Argentino ante River Plate. Ahora Palermo anoto el gol del triunfo ante Newell's, y con este triunfo Boca se mete en la pelea por llegar a la Copa Sudamericana.






 River Plate sigue luchando por salvarse del descenso.

River esta ante penúltimo y en zona de promoción en la liga Argentina. Este fin de semana tenia una buena opción de alejarse de los últimos puestos ante Olimpo que es un rival directo en la lucha por la permanecía. Pero Olimpo fue el protagonista del encuentro y tuvo las más claras opciones de conseguir el triunfo, pero sus delanteros no estuvieron en su día y el partido término igualado y River tendrá que luchar hasta la última fecha para salvarse del descenso.






 El puntero sigue siendo Vélez Sarsfield.
 
Vélez se ha mantenido en el primer lugar durante toda la liga Argentina, Pero este fin de semana sufrió una derrota ante Tigres por 2 a 1. Pero igual se mantiene en lo mas alto de la tabla tras esta derrota.

 Denis Stracqualursi logro el primer gol a favor de Tigre. Para dejar el marcador 1 a 0. Pero “Ricky” Álvarez logro emparejar el resultado y dejar 1 a 1 el marcador. El héroe de la jornada seria el recién ingresado Gastón Díaz quien lanzo un centro, pero el balón tomo una curva extraña que logro batir al portero de Vélez y dar a Tigres tres puntos valiosos que lo alejan del descenso. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario