sábado, 28 de mayo de 2011

O’higgins es el primer semifinalista tras ganar de visitante a Palestino.

El cuadro adiestrado por Ivo Basay logro una gran victoria de visita ante Palestino en la Cisterna por un contundente marcador de 3 a 0. En el partido de ida el partido había terminado igualado a 1 y se esperaba un gran encuentro, pero O`Higgins aplasto a Palestino.

El primer gol de los Rancagüinos llegaría de penal. Ya que Bishara tocara con la mano el balón y el árbitro del partido no dudo en cobrar la pena máxima. Y el que se encargaría de ejecutar el lanzamiento penal y abrir el marcador seria Guillermo Suárez que pondría el 1 a 0 antes de irse al descanso.

Los Celeste en el segundo tiempo salieron a sellar el resultado ya que Palestino no pudo hacer nada para equiparar el partido y la segunda anotación llegaría por intermedio de Juan Luis Gonzáles con un cabezazo, para batir a Felipe Núñez y dejar el marcador 2 a 0.

Y para finiquitar el resultado aparecería el gran jugador de O’Higgins Enzo Gutiérrez  con un golazo y dejar el marcador 3 a 0 y dar la clasificación a las semifinales al cuadro de Ivo Basay

No hay comentarios:

Publicar un comentario