lunes, 16 de mayo de 2011

Se Imagina a Arturo Vidal junto a Xavi e Iniesta en el Barcelona.




En España en el Diario Sport aseguran que el Chileno Arturo Vidal de gran campaña en la Bundesliga esta en la mira del Barcelona FC. Para la próxima temporada se dice que Vidal interesa  al técnico del Barca Guardiola por  ser un jugador polifuncional en el terreno de juego y que para su plantel seria ideal tener un jugador de estas características.

Vidal es uno de los jugadores mas valorados en Alemania y su valor a crecido demasiado desde que llego procedente de Colo Colo  por sus buenas temporadas en el Bayern Leverkusen. Y es por esto que el Bayern Munich ya puso en la mesa 24 millones de dólares para poder contar con el Seleccionado Nacional.

También se dice que el técnico Mourinho lo tiene en su agenda para potenciar su plantel, pero su alto costo en el mercado es un impedimento, para que el Madrid lo pueda fichar.

Arturo Vidal se a convertido en uno de los ídolos de la afición del Leverkusen por su buen desempeño en la Bundesliga  y la hinchada a realizado gestos de agradecimientos a Vidal e incluso afiches, para que el Chileno de quede en el cuadro del Bayern Leverkusen por otra temporadas.

Vidal se encuentra de vacaciones en Chile, para después integrarse a los trabajos de la selección Chilena ante  todos estos rumores de trasferencias a grandes equipos Europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario