sábado, 11 de junio de 2011

5 MILLONES DE DOLARES POR EL NIÑO DORADO DE LA U. Católica.


Felipe Gutiérrez ha despertado el interés de todo el mundo futbolístico por su gran calidad y técnica a tan corta edad, a logrado ganarse un puesto de titular en el mejor equipo de Chile de estos momento y  a realizado grandes partidos en los Playoffs convirtiendo goles importante, como el golazo a Colo Colo cuando Iván perdiendo 2 a 1.

Gracias a estas actuaciones Gutiérrez esta en la mira de varios cuadros de Europa y El Málaga de Pellegrini esta muy interesado en contratar al Chileno. Pero esta vez el equipo del Mati Fernández realizo un propuesta a la UC de 5 millones de dólares para poder contratar a la gran figura Chilena.

La UC no a querido realizar declaraciones por la oferta del Sporting y le ha bajado el perfil, pero el jugador de 20 años esta despertando el interés de los cuadros de Europa y llegaran mas ofertas por sus destacadas actuaciones.

Felipe Gutiérrez esta concentrado para la final de mañana enfrenta a la U. de Chile en el San Carlos de Apoquindo y espera  levantar la copa de campeón a sus cortos 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario