sábado, 11 de junio de 2011

Fabián Orellana figura en el triunfo del Granada.

Fabián Orellana esta cumpliendo una gran temporada en el Granada de la segunda división de España y que están luchando por acender a la Liga de las Estrellas en la liguilla final.

Hoy enfrentaban al Celta de Vigo en el partido de vuelta ya que el partido de ida había perdido por 1 a 0. El granada necesitaba lograr el triunfo para poder tener opciones de subir a la primera división de España. El conjunto del Chileno salio desde el primer minuto es busca del gol con Orellana como su principal carta de gol. A los 12 minutos Orellana saco un fuerte remata que dio en el poste, pero tendría una nueva oportunidad a los 21 minutos y esta ves no perdonaría y pondría el 1 a 0 a favor del Granada. El Granda siguió atacando después de abrir el marcador, pero la defensa del Celta se mostró sólida para irse al descanso 1 a 0.  

En el segundo tiempo el partido no cambio y el granada logro mantener la posesión del balón y creándose las mejores oportunidades. En el minuto 59 el Granda pudo liquidar el partido, pero Dani Benítez fallaría un lanzamiento penal y dejando el marcador 1 a 0. En el minuto 88 el histórico Fabián Orellana tuvo la oportunidad de dar la clasificación al Granda. Pero su disparo de estrello en el poste.

Tras empatar en el resultado global se tuvo que definir quien pasaba a la final de la liguilla.

Orellana abrió la serie de penales y convirtió con clase la apertura de la tanda de penales. Catalá fallaría el ultimo penal del Celta que daría la clasificación al Granda, para luchar por llegar a la Liga de las Estrellas.

El granada deberá esperar el resultado del Elche y Valladolid que juegan mañana, para ver a quien enfrentan en la final de la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario