viernes, 17 de junio de 2011

Alexis Sánchez lo gana todo “es el jugador con más proyección de todo el Mundo”

El niño maravilla sigue cautivando al mundo futbolístico con sus magistrales regatees  y esta vez logro apoderarse de la distinción de ser el futbolista con mayor proyección en todo el Mundo y que ya había ganado los premios de ser el mejor jugador de la liga Italiana y del Udinese y también de estar entre las 12 figuras que destacan en la Copa America. En medio de todos los rumores de su transferencia el Chileno consiguió este nuevo premio para su magnifica temporada con el Udinese.
 Según una encuesta realizada por la FIFA el chileno cuenta con un 41,37% de las preferencias de los hinchas y según la encuesta de cada 10 personas que votaron 7 lo hicieron por el Chileno y superando a estrellas del futbol Europeo como la reciente contratación del Real Madrid el Turco Nuri Sahin que quedo en la tercera posición con un 13,49%  por detrás del Ingles del Tottenham Gareth Bale con un 15,66% que es la nueva estrella del futbol Ingles y que es seguido por el Manchester United.
 El Chileno se encuentra con la selección Chilena preparando su actuación en la copa America y que espera responder a las expectativas y convertirse en el mejor jugador del certamen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario