viernes, 17 de junio de 2011

Cesena con todo para quedarse con Luis Jiménez.


El mago Jiménez renació esta temporada en la liga Italiana convirtiendo en la figura del Cesena anotando 9 goles  realizando grandes partidos para lograr la permanencia del Cesena en el Calcio y por estas destacadas actuaciones se gano nuevamente un lugar en la Selección Chilena de Claudio Borghi que esta preparándose para disputar la Copa America.

El Cesena esta preparando una estrategia para poder contratar al Mago Jiménez que pertenece a los registros de la Ternana que actualmente pertenece a la tercera división de Italia y que no han dejado explotar al Chileno en el futbol Europeo. El Chileno a tenido un gran recorrido en el futbol italiano y a militado en el poderoso Inter de Milán pero por culpa de la Ternana no pudo quedarse en el cuadro Milanista Pero el Cesena a propuesto a la Ternana 3 millones de dólares por el pase del Chileno ya que Jiménez recurrirá a la FIFA para poder quedar libre y pagara en cuotas los 3 millones de dólares a la Ternana, pero esto impediría que el Chileno firme por otro cuadro Italiano por reglamentos del Calcio y es por eso que el Cesena ofrece los 3 millones de dólares a la Ternana y se ahorre de tener problemas con la FIFA.

El Chileno también cuenta con ofrecimientos de diversos equipos de Europa, pero en el cuadro que a sonado con mas fuerza es en el Villarreal de España. El mago en estos momentos se encuentra integrado a los trabajos de la Selección Chilena y espera convencer a Claudio Borghi de ser una alternativa valida para disputar la Copa America.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario