El Málaga del Chileno Manuel Pellegrini cuenta con un prodigio del futbol. Que tiene tan solo 11 años y es pretendido por los grandes equipos de Europa. Se trata de Brahim Abdelkader Díaz que ha deslumbrado en las divisiones inferiores del Málaga y que incluso ha tenido que jugar siempre en una categoría mayor para tener una mayor motivación y gracias a sus destacadas actuaciones a maravillado a sus adversarios y se le compara al mejor jugador del mundo el Argentino Messi por su parecido en la forma de jugar en el terreno de juego donde demuestra grandes habilidades para dejar a los defensas en el camino.
El Málaga estuvo a punto de perder a su diamante cuando el Barcelona trato de llevarse Brahim Abdelkader Díaz a las espaldas del cuadro de Pellegrini y que incluso el jugador conoció al técnico del Barcelona Guardiola y a algunas de sus estrellas como David Villa y Andrés Iniesta. Pero el Málaga realizo un gran esfuerzo económico para retener a su niño prodigio, ofreciendo a su padre 10.000 euros y el pago de los estudios de su hijo.
Con el gran esfuerzo económico realizado el Málaga pudo retener en sus filas al nuevo Lionel Messi y que dará que hablar en el mundo entero en los próximos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario