lunes, 27 de junio de 2011

Brahim Abdelkader Díaz del Málaga de Pellegrini es el nuevo Lionel Messi.


El Málaga del Chileno Manuel Pellegrini cuenta con un prodigio del futbol. Que tiene tan solo 11 años y es pretendido por los grandes equipos de Europa. Se trata de Brahim Abdelkader Díaz que ha deslumbrado en las divisiones inferiores del Málaga y que incluso ha tenido que jugar siempre en una categoría mayor para tener una mayor motivación y gracias a sus destacadas actuaciones a maravillado a sus adversarios y se le compara al mejor jugador del mundo el Argentino Messi por su parecido en la forma de jugar en el terreno de juego donde demuestra grandes habilidades para dejar a los defensas en el camino.

El Málaga estuvo a punto de perder a su diamante cuando el Barcelona trato de llevarse Brahim Abdelkader Díaz a las espaldas del cuadro de Pellegrini y que incluso el jugador conoció al técnico del Barcelona Guardiola y a algunas de sus estrellas como David Villa y Andrés Iniesta. Pero el Málaga realizo un gran esfuerzo económico para retener a su niño prodigio, ofreciendo a su padre 10.000 euros y el pago de los estudios de su hijo.

Con el gran esfuerzo económico realizado el Málaga pudo retener en sus filas al nuevo Lionel Messi y que dará que hablar en el mundo entero en los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario