lunes, 27 de junio de 2011

El Manchester City ahora quiere al goleador Camerunés Samuel Eto`o.

El Manchester City sigue en busca de una contratación  estrella en el mercado de fichajes para la temporada 2011-2012 de la liga Inglesa. Antes el City estuvo interesado en el Chileno Alexis Sánchez  de Udinese pero el alto costo y la disposición del jugador de Udinese  en partir solo al Barcelona. Conllevo a los Ingleses en poner sus ojos en el goleador de la Selección de Camerún y del Inter de Milán Samuel Eto`o que a tenido un gran recorrido en el futbol Mundial. Donde se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la última década.



El goleador Camerunés es una de las principales prioridades de su técnico Roberto Mancini que tiene una gran admiración por Eto`o. En los medios  Ingleses se habla que el City con esta contratación formaría una de las mejores duplas de atacante en el continente junto al Argentino  Carlos Tevez.



Según los medios Europeos Samuel Eto`o no estaría a gusto en el Inter de Milán y tendría muchas opciones el Manchester City de poder contratar al Camerunés Samuel Eto`o para la próxima temporada de la liga Inglesa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario