jueves, 23 de junio de 2011

Colo Colo presento de forma oficial a Cristian Vilches.

Esta tarde la dirigencia alba presento de forma oficial ante la prensa a su primera contratación para el torneo de clausura.
Después de largas negociaciones entre los empresarios que compraron el pase de  Cristian Vilches y  el cuadro de Colo Colo pudo concretarse la contratacion que une al defensa con la tienda alba y para que el ex Audax Italiano llegue a ordenar la defensa del popular. 

El defensa de 27 años firmo con el popular por cuatro temporadas y según el presidente Hernán Levy dio a conocer que el nuevo fichaje fue pedido por el “Tolo” Gallegos.

Cristian Vilches ante los medios de comunicación declaro que quiere hacer lo mejor posible y que ojala sea bueno todo de aquí en adelante y que al término del año Colo Colo logre un nuevo  titulo.

También dio a conocer que la posición que mas le a cómoda en el campo de juego es de ultimo hombre ya que cree que cuenta con una buena ubicación y que es rápido para llegar a las coberturas y que el puesto de libro le acomoda mas ya que tiene toda la visión del terreno de juego.

Vilches es la primera contratación del elenco popular y la dirigencia alba espera cerrar las nuevas contrataciones en los próximos días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario