jueves, 23 de junio de 2011

La UC contrata al nuevo niño maravilla Kevin Harbottle.


La U. Católica pudo concretar a uno de los objetivos que tenia en el mercado de fichajes y se trata del talentoso jugador que proviene de Unión Española Kevin Harbottle donde José Luis Sierra no le dio muchas posibilidades entre los titulares, pero cuando tuvo oportunidades de jugar mostró todas sus habilidades.

El nuevo niño maravilla tiene un gran recorrido en el futbol chileno como en los equipos de D. Antofagasta, O’higgins y la Unión Española y que incluso tiene un paso por la competitiva liga Argentina defendiendo los colores de Argentinos Juniors.  

Kevin Harbottle después de ser presentado en el elenco de la precordillera declaro en la Web oficial de la UC que tenia muchas ganas de llegar a un  equipo grande de Chile, ya que lo había dicho constantemente y que le toco llegar a la UC que en estos momentos es uno de los mejores equipo y regulares del torneo nacional.  

También se describió como un jugador diferente ya que siempre va hacia delante buscando encarar para convertir goles. Kevin declaro que le gustaría jugar constantemente y que para llegar a ser titular debe esforzarse mucho y quiera lograr cosas importantes con la UC ya que tienen grandes desafíos como la Copa Sudamericana y el torneo nacional y espera ser un aporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario