viernes, 24 de junio de 2011

Colo Colo quiere contratar al “mago” Luis Jiménez.


La dirigencia alba quiere contratar a los mejores jugadores del mercado Chileno y ya se dice que están cerradas las contrataciones de Roberto Gutiérrez y Boris Rieloff y que en los próximos días serán presentados ante la prensa. Pero ahora se sumo un nombre de trayectoria Internacional. Se trata del mediocampista de la Selección Chilena Luis Jiménez que acaba de desvincularse de la Ternana equipo que lo llevo a los 17 años a Italia.

El “mago” Jiménez no podrá jugar por ningún equipo Italiano por el reglamente que existe en el Calcio y es por esto que la dirigencia de Colo Colo prepara una oferta para que Jiménez ocupe la camiseta 10 del popular, pero esto será muy difícil ya que el Seleccionado Chileno es pretendido por varios equipos Europeos entre ellos el Málaga, Villarreal y el Bayern Leverkusen.

Según los trascendido de la prensa Luis Jiménez no vería mal un regreso al futbol Chileno después de varias temporada en la competitiva liga Italiana donde estuvo en grandes equipos del Calcio como el Inter de Milán, La Lazio, La Fiorentina y su ultima escuadra donde fue una de sus principales figuras el Cesena.

Luis Jiménez se encuentra trabajando en la Selección Chilena que se están  preparando para disputar la Copa America.

No hay comentarios:

Publicar un comentario