viernes, 24 de junio de 2011

Cristian Álvarez esta muy cerca de regresar a U. Católica.

El jugador formado en las divisiones inferiores de U. Católica esta muy cerca de regresar a su antiguo club Tras desvincularse del Universitario de Lima.
                                        
El lateral Chileno rescindió su contrato con el cuadro peruano por problemas personales según informo Gonzalo Iwasaki el vocero de Universitario de Lima. Ahora todo indica que el Chileno regresara a defender los colores de la U. Católica.

El Chileno tras su salida del Universitario de Lima declaro al Portal Depor “este club va a estar dentro de mi corazón, fueron seis meses especiales, me sentí identificado con el equipo. En la vida hay que tomar decisiones y yo tome la mía”.

Cristian Álvarez con este paso por el futbol Peruano vuelve a Chile después de jugar varios años en el extranjero. Como en los equipos de River Plate, Beitar Jerusalén, Jaguares de Chiapas y por ultimo en el Universitario de Lima.

En los próximos días se espera el arribo de Cristian Álvarez a la tienda de U. Católica para poder integrarse al plantel que competirá por lograr el titulo del torneo de clausura.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario