viernes, 10 de junio de 2011

El domingo se despide uno de los más grandes de Boca “El Loco Martín Palermo”


La Bombonera se llenara y sera un caldera ya que los hinchas xeneizes cantaran más fuerte que nunca para despedir el goleador histórico de Boca. Uno que lleva impregnada la camiseta en su cuerpo y corazón, el que celebra como nadie cada gol y corre por la camiseta como si el mundo fuera acabarse. Ese es el gran Marin Palermo uno de los últimos ídolos de Boca y que asta en sus últimos partidos ha batido record y le ha dado triunfos a Boca cuando más lo necesitaban.

Este domingo ante Banfield el Loco dirá adiós al estadio la Bombonera.  Ante sus hinchas que esperan gritar el último gol de su ídolo y dar la despedida que se merece Palermo.
La dirigencia de Boca diseño una camiseta especial, para que Palermo la vista en su despedida. El numero, apellido y bordeados serán dorados en honor a su trayectoria en Boca.  

En una entrevista a Espn deportes el Loco Palermo declaro “estoy tranquilo, estos momentos que estoy viviendo a la salida de los entrenamientos con el cariño y el afecto de la gente, que lleva banderas, es increíble, todo eso no me deja terminar de caer a la tierra y asimilar un poquito lo que va a pasar con esta decisión tomada.  A veces me siento que estoy endeuda con la gente, por todo lo que me dan y me brindan y siempre es como que quiero darles algo mas, como que me siento insatisfecho, mas allá de los goles, los campeonatos y todo lo que les pude haberles brindado al hincha de boca a veces  siento la necesidad de hasta lo ultimo querer darle un poquito mas”   dijo en la previa antes de su retiro en la Bombonera el ídolo de Boca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario