viernes, 10 de junio de 2011

La U. de Chile ya piensa en el torneo de clausura.

La dirigencia de U. de Chile y su técnico Jorge Sampaoli ya comenzaron a delinear su plantel, para el torneo de Clausura del futbol Chileno. Sampaoli cree que la zona mas critica actualmente en la U es la defensa y están dispuestos en repatriar a Osvaldo Gonzáles que actualmente milita en el Toluca de México y que el rendimiento del Chileno y el Toluca fue pésimo en el torneo Mexicano quedan en el lugar 12º de la tabla de posiciones.

Tras el despido del técnico Sergio Lugo que fue reemplazado por el Uruguayo Héctor Hugo Eugui. El Chileno fue declarado transferible en el Toluca ya que el nuevo entrenador espera conformar un nuevo plantel.

Osvaldo Gonzáles que ya cuenta por un paso en la U. de Chile en la temporada 2008 y 2009 ya tiene un preacuerdo con la directiva azul y la aprobación de Jorge Sampaoli.

En tanto la U. de Chile ya tiene un total acuerdo con hábil mediocampista  Gustavo Lorenzetti  de la U. de Concepción. Y se encuentran negociando con Huachipato por la contratación del Lateral izquierdo Nelson Rebolledo y en los próximos días se podría llegar a un acuerdo para que rebolledo pueda vestir la camiseta azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario