sábado, 25 de junio de 2011

El histórico Ídolo cruzado Mario Lepe puede convertirse en el próximo entrenador de la UC.

Tras los trascendidos en que el actual técnico de U. Católica Juan Antonio Pizzi esta apunto de firmar por Rosario Central y los dirigentes cruzados dan por perdido al Argentino.

Es por esto que en la tienda cruzada ya comenzaron a dar nombres de quien va a reemplazar a Pizzi en la banca de la UC y en estos últimos días a sonado con fuerzas el nombre del ex ídolo cruzado Mario Lepe.

José María Buljubasich director deportivo de la UC maneja una lista de candidatos, pero la prioridad para la banca estaría siendo Mario Lepe que ya dirigió en una ocasión a la UC de forma interina.

Mario Lepe no esta solo en la lucha por llegar a dirigir a la banca cruzada ya que Berizzo ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección Chilena también se encuentra en los planes de la dirigencia cruzada. Pero Lepe corre con una gran ventaja ya que conoce a la mayoría del plantel de la UC y tiene también un gran conocimiento en las divisiones inferiores de la Católica ya que es el actual técnico de la sub18 que el año pasado fue el Campeón del futbol joven que este año fueron de gran utilidad para el primer equipo.

En los próximos días se tendría que saber el nuevo técnico de U. Católica ya que el lunes comienzas los trabajos de pretemporada con la mayoría del plantel y refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario