domingo, 26 de junio de 2011

“Histórico” River Plate a segunda división tras 110 años de éxitos.


Uno de los equipos más grande del mundo River Plate descendió a la segunda división del futbol Argentino. Algo histórico en el futbol Argentino y noticia en todo el mundo deportivo ya que es la primera vez que los millonarios deberán actuar en dicha categoría, tras 110 años de éxitos en el futbol Argentina y competiciones internacionales.

El partido comenzó a favor de los millonarios ya que a los 4 minutos Pavone desataba la euforia de la hinchada local y dando esperanzas de la salvación al conjunto de River Plate. Con el 1 a 0 River necesitaba convertir otro gol para lograr el objetivo de mantenerse en la primera división, los millonarios buscaban por todos lados el gol que les diera el triunfo, pero Belgrano estuvo impecable en defensa. En el minuto 26 el arbitro Pezzotta no cobra un claro penal en contra de Caruso cometido por Pérez  desatando el enojo de todo el estadio y de los jugadores de River ya que les quitaba una inmejorable oportunidad de anotar el 2 a 0.

En el segundo tiempo River salio con la misma actitud de ganar el partido, pero en el minuto 63 se vendría lo peor en el Monumental de River ya que Farrea notaria el gol de la igualdad para Belgrano y desatando la desazón en los hinchas millonarios. Pero River tendría nuevamente la ocasión de de ponerse en ventaja y tener una nueva esperanza de la salvación tras un penal que Pezzota no duda en cobrar a favor de River, pero Pavone pasaría a convertirse en el villano de la tarde ya que su penal lo taparía Olave.

Después de ese panel River trataría de reaccionar pero ya no tendría ocasiones de lograr la salvación y Belgrano logrando la clasificación a la primera división Argentina y mandando a River Plate a la segunda división.

En las tribunas los hincha millonarios no lo podían creer lo que sucedía en el Monumental de River y desatando su furia ante los jugadores y dirigentes millonarios y este partido se escribirá como una de las grandes tragedias vividas en el futbol Argentino
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario