lunes, 6 de junio de 2011

El Liverpool y el Arsenal tienen en la mira a Bojan Krkic.


Los cuadros Ingleses el Liverpool y el Arsenal están luchando por contratar al joven delantero del Barcelona que no ha podido ganarse un puesto de titular y que ha contado con pocos minutos en el Campeón de Europa.

Bojan tiene un gran futuro en el futbol mundial ya que es una de las perlas de la cantera del Barcelona y cuando a tenido la oportunidad de entrar de titular lo a echo bien y a respondido con goles, pero este año el Barcelona pretende potenciar su delantera y también están los otros canteranos que vienen pidiendo una camiseta en la oncena titular del Barcelona. Y Bojan no quiere pasar otra temporada en el banquillo y pretende ser transferido o que el Barcelona lo ceda para lograr mayor experiencia.

Se especula que el Liverpool y el Arsenal están dispuesto a pagar 19 millones de euros por Bojan para potenciar su delantera y el Liverpool ya lleva varias temporada siguiendo a Bojan y están dispuesto a realizar todas las gestiones para conseguir la contratación del goleador. En tanto el Arsenal es mas reservado y no esta dispuesto a realizar un mayor esfuerzo por bojan ya que tienen también en la mira al centrocampista del Birmingham Sebastian Larsson que a cumplido una gran temporada en la liga Inglesa y es mas económico que el traspaso de bojan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario