viernes, 24 de junio de 2011

El Manchester City da por perdida la lucha contra el Barcelona.

El “niño maravilla” Alexis Sánchez que es el deseo de los grandes equipos de Europa y que a logrado despertar una lucha entre el Barcelona y el Manchester City de quien da mas dinero por el jugador de la selección Chilena.

Según los periódicos españoles como Marca y As. Han dado a conocer que el Manchester City esta dando por perdido el fichaje de Alexis ya que el Chileno a dado a conocer que desea partir solo al cuadro de Barcelona y es por esto que se dice que el Manchester City ha puesto sus ojos en el jugador del porto Hulk y en la figura de la Selección Española Sub21 Juan Mata del Valencia.  

La única opción que tiene el cuadro Ingles es que el Barcelona desista de contratar al “niño maravilla”, pero esa opción se ve muy remota ya que los catalanes y su técnico Guardiola ve al Chileno como un fichaje ideal para su escuadra.  

Claudio Borghi a dado a conocer que si el fichaje no se resuelve de aquí a tres días mas el equipo que quiera contratar a Alexis Sánchez tendrá que venir a Chile para cerrar la contratación del jugador de Udinese ya que pasando esos tres días no tendrá permiso para salir del país y solo tendrá que concentrarse en la Selección Chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario