viernes, 17 de junio de 2011

Está en peligro la participación de Muños y Seymour para disputar la Copa America.


Dos malas noticias recibió hoy Claudio Borghi ya que esta peligrando las participaciones de el delantero Carlos Muñoz y el volante Seymour de U. de Chile. El goleador de Wanders fue operado el lunes por una fractura nasal y tiene muy pocas posibilidades de disputar el partido frente a la Selección de Paraguay según el medico Yáñez de la selección Chilena. También dijo que Muños desde la próxima semana vuelve a los entrenamientos utilizando una mascara especial y se evaluara en conjunto con el “Bichi” si es que el jugador tiene opciones de disputar la Copa America.   

En tanto el volante de contención de U. de Chile y campeón de Apertura del torneo nacional sufre de una lesión  fascitis plantar y declaro que el jugador será evaluado estas días para ver si es que logra recuperarse antes del partido frente a Paraguay. Yáñez también anuncio que si es que vez al jugador de la U con problemas físicos puede ser descartado de la Copa America médicamente ya que se encuentran en las condiciones de descartar a un jugador si no esta bien físicamente.


En tanto estos dos valores corren el riesgo de quedar fuera de la Copa America ya que no podrán actuar en los duelos amistosos frente a Estonia y Paraguay ya que no podrán demostrar futbolísticamente a Claudio Borghi que merecen un lugar en la Selección Chilena.

Estas dos bajas se suman a la del volante del Leverkusen Arturo Vidal y del Mago Valdivia que viene saliendo hace poco de  una lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario