jueves, 16 de junio de 2011

Un “ogro” para el ataque de Colo Colo


Siguen los rumores en cuanto a fichajes para el segundo semestre en los albos y esta vez se sumo un conocido del futbol Chileno el “ogro” Fabbiani que defendió los colores de Palestino en la temporada 2003 y 2004 donde cumplió destacadas actuaciones en el conjunto árabe.

El padre que a la vez es su representante declaro en una entrevista a la radio ADN que el deseo del goleador es de volver al futbol Chileno ya que es un País que lo trato bien y además tratándose de un equipo grande como Colo Colo. Esta o la próxima semana se vera si el Tolo Gallegos aprueba el fichaje de Fabbiani. Para que se pueda incorporar a la pretemporada del popular.

El “ogro” Fabbiani tiene un gran recorrido por el futbol ya que debuto en el cuadro de Lanus sin tener grandes oportunidades en aquel tiempo, y Lanus decidió mandarlo a préstamo a Palestino para que pudiera tener mayor experiencia  y gracias a las destacadas actuaciones en el futbol Chileno fue transferido al futbol Rumano para jugar por el Cluj y en la temporada 2008 regresaría al futbol Argentino al cuadro de Newell's Old Boys donde cumpliría grandes actuaciones y lograría llegara  uno de los mejores equipos de Argentina River Plate, pero que no lograría convencer a la exigente hinchada de River. Actualmente el Ogro milita en All Boys de Argentina, pero no a logrado tener regularidad por sus constantes lesiones y por su sobrepeso.

Su padre también declaro que Fabbiani ha bajado 11 kilos y espera seguir bajando de peso para poder retomar su nivel que lo llevo a convertirse en una destacado delantero del futbol Argentino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario