jueves, 23 de junio de 2011

La Selección Chilena logra un trabajado empate en Asunción.

La Selección Chilena comandada por el “Bichi” Borghi llego a Asunción con varias bajas como las de Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Mauricio Islas que se quedaron en Juan Pinto Duran por precaución para que estén en optimas condiciones de cara a la Copa America.    

La roja salio al terreno de juego ante Paraguay de igual a igual e incluso logrando apoderarse de la posesión del balón con un Luis Jiménez movedizo y siempre pidiendo el balón para distribuir a sus compañeros. Pero poco a poco los Paraguayos comenzaron a equiparar el partido ya que apretaban en todos los sectores del terreno de juego y no dejaban jugar a los Chilenos y convirtiendo a Esteban Paredes y Diego Rubio en unos espectadores del encuentro.

La única jugada que tuvo Chile en el partido de peligro fue un remate de media distancia del mago Jiménez que no creo ningún peligro al pórtico Paraguayo.
Los Paraguayos terminaron el primer tiempo con las mejores oportunidades con un Roque Santa Cruz inquietando a Claudio Bravo en el minuto 33 con un remata que apenas se fue desviado y el mismo Santa Cruz tendría el gol antes de irse al descanso cuando un remate de cabeza se estrellara en el poste del arco defendido por Claudio bravo.

En el segundo tiempo el partido se desordeno por todos los cambios que se hicieron, pero con un Paraguay buscando la apertura del marcador y Chile conteniendo las arremetidas Paraguayas y en el minuto 74 paraguay tendría el gol del triunfo tras un enredo en la salida de Claudio Bravo, pero que Ponce lograr sacar cuando la pelota estaba por ingresar.

Paraguay tendría su ultima ocasión en el minuto 83 con un tiro peligroso de Aureliano Torres que el capitán de la roja Claudio Bravo contiene con seguridad como en toda la noche en Asunción y permitiendo a Chile llegar invicto a la Copa America de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario