martes, 14 de junio de 2011

Marcelo no ira a la Copa America de Argentina por engañar a su selección.


En una entrevista al canal sport TV el adiestrador de la selección Brasileña Mano Menezes declaro por que dejo afuera de la convocatoria al excelente lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo que realizo una gran temporada en la liga de las Estrellas e incluso utilizando la jineta de capitán cuando no estuvo Iker Casillas en el terreno de juego. Menezes dio a entender que Marcelo engaño a la selección Brasileña ya que realizo una maniobra para perderse el partido amistoso ante Escocia para privilegiar al Real Madrid que jugaba los partidos mas importante de la temporada.

Marcelo mando un E-mail a Menezes explicando que tenia una lesión a la espalda, pero Menezes recibió un E-mail de Marcelo por error y que le dieron motivos para castigar a Marcelo y dejándolo fuera de la Copa America ya que la Selección Brasileña es lo mas importante para el y los hinchas.

Menezes no le cerro las puertas a Marcelo después de la Copa America ya que dio a entender que los jugadores pueden ser presionados por los cuadros en que actúan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario