lunes, 13 de junio de 2011

Valdivia ya esta a disposición de Claudio Borghi.


El mago Valdivia paso las pruebas físicas que fue sometido por el cuerpo técnico de la selección Chilena y ya puede integrarse a los trabajos físicos del PF  Hernán Torres y también a los trabajos futbolísticos y técnicos del Bichi Borghi.

Jorge Valdivia tuvo muchos problemas con una lesión al muslo derecho que lo afecto en su rendimiento con el Palmeiras ya que no pudo mostrar su verdadero nivel en el torneo Paulista y que fue el centro de las críticas de los periodistas Brasileños e hinchas del Palmeiras. Pero gracias a la intervención del preparador físico Hernán Torres por un gran trabajo ya que realizo un plan especial en conjunto con el mago Valdivia, para que pudiera superar la lesión que arrastraba y poder volver a los trabajos de la selección Chilena.

El mago ahora tendrá que ganarse un puesto de titular en la selección Chilena donde competirá con Matías Fernández que realizo una gran campaña en el Sporting de Lisboa  y con el otro mago Jiménez que viene de convertirse en el pilar del Cesena  a base de goles y buenos partidos y lograr la permanencia en la Primera división de Italia y que también despertó el interés de varios equipos de Europa que quieren contar con los servicios de Luis Jiménez como el Villarreal.   

La selección Chilena sigue con su preparación, para la copa America en Juan Pinto Duran a puertas cerradas al mando de Claudio Borgui que enfrenta un desafío el próximo domingo ante Estonia en el estadio Monumental que será para despejar dudas con el esquema que utilizara el Bichi en la Copa America.

No hay comentarios:

Publicar un comentario