viernes, 10 de junio de 2011

Otro refuerzo más, para el Ingeniero Pellegrini y el Málaga.

El Ingeniero sigue sumando refuerzos para la temporada 2011-2012 de la liga de las Estrellas que espera grandes logros para el Málaga ya que la dirigencia ha realizado una gran inversión, para satisfacer los deseos de Pellegrini y tener a su disposición un plantel de calidad.

Es vez el Chileno solicito un lateral izquierdo, ya que la temporada pasado tuvo mucos problemas por ese costado y tuvo que improvisar con Eliseu que habitualmente juega de puntero por izquierda. Y el Málaga tuvo que desembolsar 6 millones de dólares al Osasuna por el traspaso de Monreal que cumplió una gran temporada en el conjunto de Pamplona.

Hoy viernes el Málaga cerró la incorporación de Monreal tras largas negociaciones con el Osasuna, pero el traspaso oficial se realizara la próxima semana cuando el jugador se realice los exámenes médicos que verifiquen que Monreal esta apto para jugar la temporada 2011-2012.

El Málaga todavía esta en busca de mas refuerzos y están en plenas negociaciones por el Argentino Lucho Gonzáles y Pastore la estrella del Palermo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario