viernes, 3 de junio de 2011

Pellegrini tiene prácticamente fichado a su segundo Crack

El jeque Al-Thani esta cumpliendo con todas las expectativas en el Málaga ya que a contratado a los jugadores que el Chileno Manuel Pellegrini le a pedido y esta vez tiene prácticamente sellada la incorporación del gran jugador Frances Toulalan que la temporada pasada defendió al  Olympique de Lyon.

El Cuadro que dirige Manuel Pellegrini ya cerro las negociaciones con el Lyon y ahora Toulalan se encuentra en Málaga afinando los últimos detalles de su incorporación a la plantilla del Málaga.

Toulalan tiene 27 años y tiene un gran recorrido en el futbol mundial y en la selección de Francia, pero el  centrocampista nunca a jugado en otra liga que no sea la de Francia ya que debuto en el Nantes en el año 2001hasta el 2006 cuando fue transferido al Olympique de Lyon y ahora Toulalan tendrá su primera experiencia en una liga Internacional  y que es la liga Española.  

El Málaga de Pellegrini también espera cerrar la incorporación del Argentino Lucho Gonzáles que actualmente defienda la camiseta del Olympique de Marsella y que seria de un monto de 12 millones de dólares por el gran jugador Argentino.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario