viernes, 3 de junio de 2011

El Tolo Gallegos quiere al “Mágico” como su creador.


El director técnico de Colo Colo el Tolo Gallegos esta muy interesado en la contratación de Miguel Ángel Gonzáles  jugador de grandes campañas en San Felipe y que a tenido numerosas ocasiones de emigrar al extranjero por su destacada participación en la Copa Sudamericana y en el torneo nacional.

El Mágico como es apodado llegaría para ocupar la camiseta de Cristóbal Jorquera que fue transferido al Genova y los dirigentes de Blanco y Negro ya se encuentran  realizando las gestiones apropiadas para poder  contar con la figura de San Felipe la próxima campaña.

Miguel Ángel Gonzáles le quedan 3 años de contrato y esta valorado en 1 millón de dólares y es por su alto costo que el cuadro albo tendría problemas en contratarlo y arrendarían su pase por el torneo de clausura y con una opciones de compra.

La dirigencia alba espera cerrar el fichaje en los próximos días ya que el Tolo Gallegos quiere contar con todo el plantel antes de empezar la Ínter temporada, para que el plantel  se pueda afiatar y poder armar un buen plantel y luchar para conseguir el titulo de clausura del futbol chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario