jueves, 2 de junio de 2011

Peñarol logra en Argentina la clasificación a la Final de la Copa Libertadores y enfrentara al Santos.





El cuadro Uruguayo logro la clasificación ante Veles Sarsfield en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires luego de perder 2 a 1. Pero en el partido de ida Peñarol había logrado ganar por 1 a 0 y el gol de visita le sirvió para lograr la clasificación. 

Veles Sarsfield entro nervioso al terreno de juego y no lograba inquietar el arco de Peñarol y los uruguayos aprovechaban la ansiedad y la presión de los Argentinos, para llevar peligro al pórtico defendido por Barovero los primeros 25 minutos del partido. Desde los 25 Veles  logro controlar el balón y provocar sus primeras llegadas por intermedio de su goleador  Silva que tendría en el minuto 26 y 30 las primeras llegadas de peligro, pero cuando mejor jugaba Veles apareció el contragolpe Uruguayo que finiquitaría  Matías Mier ante la salida de Barovero. Y cuando ya terminaba el primer tiempo y con el triunfo parcial de Peñarol aparecería Tobio para poner el 1 a 1 en el minuto 45 y dar una nueva esperanza al elenco argentinos antes que terminara el primer tiempo. 

En el segundo tiempo veles saldría con todo para lograr la clasificación ya que necesitaba 2 goles para irse a penales  y bombardearía el pórtico de Peñarol con contantes centros y paredes, pero la primera ocasión clara la tendría Peñarol cuando de forma increíble el palote Olivera falla un gol y que dejo sin aliento al estadio completo. En el minuto 66 Santiago Silva el tanque de Veles pondría en ventaja a su escuadra y dejaría el resultado 2 a 1 a favor de los Argentinos que solo le faltaba un gol para ir a la definición a penales. En el minuto 75 Veles tendría la inmejorable opción de lograr el tan ansiado gol ya que el arbitro cobrara penal a favor de los Argentinos y su goleador Silva mandaría a las nubes ante la mirada atónita de los hinchas Argentinos que no  podían creer  que su goleador fallara esta clara ocasión.  Los últimos minutos Veles no tuvo ideas para lograr el gol y terminaría el partido 2 a 1 pero que no les serviría para lograr la clasificaron.  

Ahora Peñarol se enfrentara al Santos en la gran final de la Copa Libertadores de America.




 




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario