viernes, 17 de junio de 2011

Se concreta el fichaje de Toulalan en el Málaga de Pellegrini.


Tras semanas de negociaciones el cuadro del Chilena Manuel Pellegrini el Málaga pudo cerrar la incorporación del Frances Toulalan para las próximas cuatro temporadas de la liga de las Estrellas.

El Málaga tuvo que cancelar 8 millones de euros más incentivos al Olympique de Lyón y será presentado la última semana de junio ante la hinchada de Málaga. El mediocampista era una de las prioridades del ingeniero Pellegrini ya que será una de las piezas claves del esquema de juego del Málaga.

En la página Web del Málaga entregaron un comunicado y añade que “La entidad de Martiricos ha alcanzado un acuerdo con el club galo para que el mediocampista Jeremy Toulalan se incorpore a la disciplina del Málaga”

Este es el quinto refuerzo del Málaga después de los fichajes del delantero Argentino Buonanotte, los Holandeses  Ruud Van Nistelrooy y  Joris Mathijsen y el Español Monreal y el recientemente contratado Frances Toulalan.

Con estos refuerzos el conjunto de Manuel Pellegrini comienza a formar un verdadero plantel de lujo y que se espera que de un espectáculo de primer nivel en la liga de las Estrellas y consiguiendo una clasificación a una competición Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario