jueves, 23 de junio de 2011

Ya no tienen nada de Millonarios y están a punto de caer a los potreros.

River Plate esta pasando por su peor momento futbolística y se encuentra al borde del descenso en el futbol Argentino después de caer por 2 a 0 frente a Belgrano en la liguilla del descenso.

En el partido se vio a los jugadores de River Plate muy nervioso ya que nunca pudieron inquietar el pórtico de Belgrano defendido por Olave.  Gracias al nerviosismo de los Millonarios y los errores defensivo el conjunto de Belgrano se pondrían por delante en el marcado a los 25 minutos con un gol de Mansanelli.
Con esto Belgrano siguió atacando y sin que River pudiera reaccionar en el campo de juego ya que sus máximas figuras como Almeyda no sacaban a relucir su trayectoria e incluso  desesperándose y ganándose una tarjeta amarilla el ídolo de River Plate y que lo deja afuera del partido de vuelta por acumulación de tarjetas amarilla.

En el segundo tiempo todos pensaban que River sacaría a relucir su trayectoria, pero esto no fue así y el conjunto de Belgrano incluso aumentaría el marcador por intermedio de Cesar Pereyra a los 49 minutos y desatando la furia de los hinchas Millonario que ingresarían al terreno de juego para criticar a los jugadores por su bajo nivel ya que no demostraban garra por la camiseta.

Cuando los hincha de River dejaron el terreno de juego se puedo reanudar el partido, pero River no fue capaz de acortar distancia ante Belgrano y ahora se tendrán que jugar la vida para poder dar vuelta el marcador ante su gente en el Monumental de River.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario