jueves, 21 de julio de 2011

Alexis Sánchez se transformo en jugador del mejor equipo del Mundo el Barcelona FC.


El “niño maravilla” por fin se transformo en jugador del Barcelona FC. Tras largar negociaciones entre la dirigencia del Udinese y el cuadro Español que parecía que no se acabarían nunca. Pero hoy en la página oficial del cuadro Azulgrana público que Alexis Sánchez se transformo de forma oficial en el nuevo  jugador del cuadro de Barcelona.

Udinese tras largar negociaciones decidió traspasar al Chileno a cambio de 26 millones de euros más 11 millones de euros por metas impuestas a Sánchez y partidos amistosos entre ambos cuadros. En cambio Alexis firmo un contrato por cinco temporadas con el conjunto azulgrana.

Alexis Sánchez será el primer jugador Chileno es vestir la camiseta del Barcelona FC en toda la historia del cuadro Catalán y con tan solo 22 años Alexis a maravillado a todo el mundo futbolístico y que incluso para llegar al cuadro español rechazo ofertas de grandes equipos Europeas ya que siempre dio a conocer a la prensa que su deseo era jugar en Barcelona y que no se movería de Udinese si no se concretaba la oferta  del cuadro Azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario