jueves, 21 de julio de 2011

El Málaga se Manuel Pellegrini comenzó a meter miedo en Europa.

El Málaga que adiestra el Chileno Manuel Pellegrini.  Tuvo su primer amistoso de cara al inicio de la Liga de las Estrellas ante el Al Rayyan. Con una contundente goleada de 6 a 1 y donde sus principales figuras deslumbraron con su calidad en el campo de juego. 

El cuadro de Málaga salio demostrar la calidad del plantel que se formo esta temporada y cuando recién iban 20 minutos del partidos ya habían marcado dos goles. El primero gol llegaría por intermedio del defensa Argentino  Martín Demichelis con un cabezazo impecable que dejo sin opciones al portero rival. El segundo tanto llego con un perfecto tiro libre de Diego Buonanotte que convertía su primer gol como jugador del Málaga. El cuadro de Pellegrini seguía demostrando su gran calidad en el terreno de juego con constantes llegadas al pórtico rival y gracias  a esto llegaría el tercer gol de su máxima contratación de esta temporada del Holandés Ruud van Nistelrooy.

En el segundo tiempo el cuadro de Málaga salio con la misma disposición al terreno de juego y rápidamente marcarían el cuarto gol por intermedio del Italiano Enzo Maresca.

El cuadro Al Rayyan lograría descontar por intermedio de su delantero que dejo sin opción el portero Rubén, pero Joaquín pondría las cosas en su lugar con una gran jugada personal y poner el 5 a 1. El juvenil Toni logro poner la lapida al marcador y sellar el triunfo por 6 a 1 para el cuadro del Chileno Manuel Pellegrini.

Con este resultado el Málaga da a demostrar que luchara contra los equipos grandes de España. Tras realizar una fuerte inversión en contrataciones de primer nivel y el Ingeniero ya dio a conocer que su primer objetivo será derrotar al mejor equipo de España y del mundo en estos momentos al Barcelona FC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario