lunes, 4 de julio de 2011

Arturo Vidal es el deseo de la Juventus de Italia.

El Chileno se ha convertido en uno de los protagonistas del mercado de fichajes en Europa ya que equipos como el Bayern Munich, Arsenal, Napoli, Milán y la Juventus se han propuesto fichar al Seleccionado Chileno que milita en el Bayern Leverkusen.

Arturo Vidal tiene un gran problema para salir del Leverkusen ya que se ha convertido en un ídolo para la afición y en un pilar para su escuadra por sus destacadas actuaciones en la liga Alemana. Incluso apoderándose de los lanzamiento penales en desmedro del histórico Michael Ballack.

La Juventus se a convertido en uno de los principales interesados en contar con el Chileno y ya prepara una oferta para quedarse con el jugador. Según los medios de Italia la Juventus realizara una oferta de 21,3 millones de dólares al Bayern Leverkusen y al chileno le ofrecerá un millonario contrato de 5,3 millones de dólares al año.   

Con esta oferta el Napoli estaría quedando afuera de la lucha por contratar al Chileno junto con el Arsenal. Y el Bayern Munich todavía tienes esperanzas de poder contar con Arturo Vidal para la próxima temporada, pero la negativa del Leverkusen de que el jugador firme por otro equipo Alemán hacen imposible el fichaje del Chileno en el Munich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario