viernes, 1 de julio de 2011

Bolivia amarga el debut de Argentina en el inicio de la Copa America.


Todos preveían que Argentina golearía en su debut en la Copa America  a la selección de Bolivia. Ya que cuentas con una constelación de Estrellas, pero esto no fue así ya que la buena defensa Boliviana y un error defensivo de  Argentina, permitieron que los Bolivianos lograran  un histórico empate.

Argentina desde el primer minuto salio a buscar el gol de la mano de su tridente ofensivo de lujo conformado por el “apache” Tevez, Lavezzi y Lionel Messi que intentaron abrir el marcador, pero mientras los minutos pasaban los Argentinos bajaban la intensidad de sus ataques y los Bolivianos cada vez sintiéndose mas cómodos en el terreno de juego y anulando a las principales figuras Argentinas. El primer tiempo no tendrían muchas acciónes en los pórticos y la lucha seria en el medio campo donde se imponían los Argentinos, pero sin crear peligro en el pórtico de Bolivia.

Apenas comenzado el segundo tiempo ocurriría lo que nadie en el mundo pensaba ya que Bolivia se pondría por delante en el marcador Lugo de un autogol de Benegas que trato de despejar el balón y este se le pasa entre las piernas para desatar la algarabía de los jugadores Bolivianos y silenciar halos 50 mil hinchas que asistieron al Estadio Único de La Plata.

El entrenador Argentino Batista no encontraba soluciones para dar vuelta el marcador y mando al terreno de juego al Kun Agüero quien ingresaría por Lavezzi tras realizar un opaco encuentro. El recién ingresado el Kun Agüero convertiría el gol del empate a los 75 minutos tras un centro que Zanetti le da un pase con el pecho y Agüero con una impecable volea decreta la igualdad y desatar la felicidad en los hinchas.

En los últimos minutos Argentina intentaba llegar al gol del triunfo y tuvieron su ultima ocasión de lograr la victoria de la mano del Kun Agüero que saca un remate que de forma formidable el portero Boliviano logra despejar y el rebote le queda a Di María que la envía a las tribunas.  Después de esa ocasión los Boliviano realizarían una tarea perfecta en zona defensiva y anulando al mejor jugador del mundo Lionel Messi que se veía descontrolado en el terreno de juego.

Con esta sorpresiva  igualdad en el Estadio Único de la Plata, se dio inicio a la Copa America  de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario