viernes, 1 de julio de 2011

Boris Rieloff se convierte de manera oficial en nuevo refuerzo de Colo Colo.


Boris Rieloff  proveniente del cuadro de Gimnasia y esgrima de la Plata de Argentina paso el reconocimiento medico sin ningún problema para estampar su firma en el elenco popular.

El ex Audax Italiano había sonado en reiteradas ocasiones en el cuadro albo, pero su fichaje en las últimas semanas se había estancado por la situación que atravesaba su equipo que luchaba por no descender a la segunda división Argentina. Pero hoy todo el drama llego a su fin cuando el Lateral derecho llego hasta las instalaciones del elenco popular para someterse al reconocimiento medico y pasarlo sin ningún problema.

Ahora solo se espera que la dirigencia de Colo Colo presente de manera oficial  ante los medios de comunicaciones a su tercer refuerzo después de las llegadas de Vilches y Roberto Gutiérrez al elenco popular.

Con este fichaje el cuadro que dirige el “tolo” Gallegos va tomando forma para el torneo de Clausura donde tiene la obligación de lograr el titulo o clasificar a la Copa Libertadores de America. El “tolo” anuncio que espera que lleguen un delantero y un volante de creación para concluir las contrataciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario